Aun no se identifica a las víctimas, pero según Barbosa, el sitio donde fueron asesinados estaba identificado como un punto de venta de droga.
Nueve personas fueron asesinadas y una herida la noche de este martes en Atlixco, Puebla. Los cuerpos fueron encontrados por elementos de seguridad municipal
y estatal al interior de una vivienda ubicada en las calles 27 Poniente y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero.
Vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de las 1:30 horas de este miércoles. Tras recibir el reporte, las autoridades locales pusieron en marcha un operativo conformado por elementos de Seguridad Pública Municipal y de la policía Estatal.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla atribuyó el asesinato múltiple a bandas dedicadas al narcomenudeo y aseguró que las víctimas no pertenecían al municipio. Según la versión que proporcionó el mandatario estatal, las víctimas se encontraban en la localidad para incurrir en algún delito y agregó que la persona que aun está hospitalizada, se encuentra en estado crítico y con diagnóstico poco favorable, pues presenta una herida de bala en la cabeza.
Aun no se identifica a las víctimas, pero según Barbosa, el sitio donde fueron asesinados estaba identificado como un punto de venta de droga.
“Todo puede llevar a pensar que fue una ejecución entre bandas de personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos, entre otras cosas”, afirmó el Barbosa.
Las investigaciones serán dirigidas por Marco Antonio Vargas, director de la Comisión Nacional de Antisecuestros. Aun se desconoce el móvil del multihomicidio.