El accidente dejó como saldo una persona fallecida, una mujer con amputación parcial en una extremidad, dos mujeres con fracturas y dos bebés que requirieron hospitalización y una persona más que solo presentó lesiones leves.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó que un hombre de 38 años de edad, atropelló a siete personas, entre ellas dos menores de edad, al conducir una camioneta que perdió el control, y dejó como saldo una persona fallecida y seis lesionadas. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, entre la avenida Tláhuac y Camino a Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
El sujeto que causó el accidente conducía una camioneta blanca, y refirió a las autoridades que perdió el control al realizar una maniobra vial. De acuerdo con las autoridades, el vehículo es propiedad de una empresa, mientras que el hombre fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.
Conductor atropella a 7 personas en Tláhuac; una fallece y otra es trasladada en ambulancia aérea
Una mujer de 44 años de edad presentó una amputación incompleta de la extremidad izquierda y tuvo que se trasladada de urgencia en una ambulancia aérea al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. La aeronave se dirigió al estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Esto acaba de pasar en #Tláhuac.
Un demente solapado por la autoridad, acaba de atropellar las personas que le “estorbaban”.
Las imágenes son de terror. Un día verdaderamente oscuro para la movilidad en CDMX pic.twitter.com/24iPolAp3F
— Bicireportera CDMX (@BicireporteraDF) March 16, 2022
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a una mujer de 42 años de edad y la diagnosticaron sin signos vitales. Otras dos mujeres, de 49 y 22 años de edad, presentaron fracturas y fueron trasladadas al hospital ubicado en la alcaldía de Coyoacán, junto con dos niños de uno y tres años de edad.
Solo una mujer de 31 años de edad no requirió ser hospitalizada a pesar de presentar varias lesiones.