Las autoridades descartaron que el accidente fuera intencional. El conductor habría perdido la vida.
Poco después de las 17:00 horas locales de este martes, un vehículo se impactó contra la sala de emergencia del hospital St. David’s North Austin, ubicado en el número 12221 Norte de Mopac, en Austin, Texas.
🚨#BREAKING: A vehicle has driven through an emergency room at a medical center, with multiple injuries reported ⁰⁰📌#Austin | #Texas ⁰⁰Currently, numerous law enforcement and other emergency personnel are on the scene in Austin, Texas, after a vehicle had driven through… pic.twitter.com/RyuaRbKYmh
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) February 14, 2024
El automóvil logró atravesar la fachada e ingresar en el nosocomio donde había numerosas personas, dejando un saldo de un muerto y cinco lesionados. La Policía de Austin descaró que el incidente fuese intencional.
«ACTUALIZACIÓN: No hay amenaza para el público en general. Basado en información preliminar y detalles reunidos en este momento, este incidente no parece ser un acto intencional. Los oficiales de policía continúan ayudando a nuestros socios de primeros respondedores, y la investigación está en curso», afirmó la Policía de Austin a través de las redes sociales.
De acuerdo con Univisión, la persona que perdió la vida habría sido quien conducía el vehículo, otros dos lesionados serían menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital Dell Children’s Medical Center.