La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la localización sin vida de un adolescente reportado como desaparecido el 16 de noviembre, quien fue visto por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo. Su cuerpo fue encontrado en la alcaldía Cuauhtémoc, y tras las investigaciones iniciales, las autoridades aseguraron que no hubo indicios de que hubiera sido víctima de un delito. El joven fue entregado a sus familiares para su debido reconocimiento.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el cuerpo de un adolescente, identificado como Ángel Fernando Castillo Galicia, de 17 años, que fue visto por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue encontrado sin vida en la alcaldía Cuauhtémoc y entregado a sus familiares.
El joven, cuya desaparición fue reportada el pasado 16 de noviembre, fue visto por última vez el día anterior, en la colonia Bosque de Chapultepec. Según testimonios, el adolescente se retiró del lugar por sus propios medios, sin que se reportara ninguna irregularidad en su comportamiento.
Ante la denuncia, la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) activó un operativo de búsqueda, que incluyó entrevistas, rastreo en campo y la emisión de un foto volante. Además, se procedió con la activación de la Alerta Amber y la coordinación con otras instituciones para la localización del joven.
El cuerpo fue encontrado sobre el Circuito Interior, debajo de un puente peatonal en la alcaldía Cuauhtémoc. Al recibir el aviso, peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía en la misma alcaldía, donde fue reconocido por sus familiares.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades señalaron que el joven no fue víctima de un delito.