Agresor de Coyotepec golpea a joven y pide que no le avisen a su mamá; es liberado por falta de denuncia

Agresor de Coyotepec golpea a joven y pide que no le avisen a su mamá; es liberado por falta de denuncia

Un nuevo caso de violencia de género se registró en Coyotepec, Estado de México, donde Carlos Antonio Rodríguez golpeó a una joven hasta dejarla inconsciente. A pesar de la brutal agresión, el agresor fue liberado por la policía al no presentarse denuncia formal.

A tan solo una semana de que Christian de Jesús Rojas golpeara brutalmente a su novia, Melanie Barragán, durante una fiesta de Halloween en Tamaulipas, se registra otro caso alarmante de violencia en Coyotepec, Estado de México.

En esta ocasión, un joven que se identificó como Carlos Antonio Rodríguez Chavira agredió a una mujer, identificada como Mayra por el agresor, golpeándola con un tubo hasta dejarla inconsciente y herida. El ataque fue grabado en un video difundido en la red social X por S.I.A.D.E. Sistema Internacional de Atención a Desastres y Emergencias (@gposiadeoficial), donde se observa a la víctima en el suelo, con el rostro cubierto de sangre y aparentemente sin movilidad.

A unos metros de la mujer, se puede ver a Carlos Antonio sentado y llorando en el suelo. Su llanto no es por el sufrimiento de la víctima, sino por el temor a las consecuencias de su acción. En un momento, Rodríguez le suplica a la persona que lo graba: «Te pido por favor que no le hables a mi mamá», mientras solloza de manera incontenible. El videógrafo, visiblemente indignado, reacciona al percatarse de que el agresor está más preocupado por que sus padres se enteren de lo ocurrido que por la gravedad de lo que acaba de hacer.

De acuerdo con el reporte de SIADE, tras el arresto de Rodríguez por parte de la policía municipal, el agresor fue trasladado al palacio municipal, pero fue liberado horas después. Los agentes justificaron la decisión argumentando que «no había delito que perseguir», ya que no se presentó una denuncia formal por parte de la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *