Sujetos armados atacaron simultáneamente dos restaurantes y una clínica en la zona de Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa. Los hechos, registrados la madrugada de este jueves, dejaron daños materiales, incluidas dos camionetas incendiadas, disparos y conatos de incendio.
Este jueves, una serie de ataques simultáneos sacudió la zona de Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, donde sujetos armados atentaron contra dos restaurantes y una clínica privada. Los incidentes, ocurridos alrededor de las 6:00 de la mañana, dejaron únicamente daños materiales, según reportes preliminares.
En una de las sucursales de Sushi Ranch Roll, ubicada en Tres Ríos, los agresores lanzaron una presunta bomba molotov que fue neutralizada antes de explotar, quemaron objetos en la fachada y realizaron disparos contra el inmueble. El fuego en esta última ubicación fue sofocado con un extintor, evitando que las llamas se extendieran al interior del edificio.
Elementos de Bomberos Culiacán acudieron al lugar para controlar el incendio, pero fueron obligados a retirarse por civiles armados que los amenazaron con disparos. Mientras tanto, en la sucursal de Isla Musala, los atacantes incendiaron dos camioncitos estacionadas afuera.
En otro hecho, una clínica privada ubicada en el cruce de los bulevares Sánchez Alonso y Rolando Arjona también fue blanco de un ataque. Según testigos, los agresores llegaron en una camioneta y dispararon contra el inmueble, causando daños en la fachada.
Las autoridades ya investigan los hechos, pero hasta el momento no se han reportado detenidos ni víctimas por los ataques. Medios locales señalaron que los incidentes ocurrieron con minutos de diferencia, generando una fuerte movilización en la zona.