Fernández Noroña sufre incendio en su camioneta durante viaje en Tamaulipas

Fernández Noroña sufre incendio en su camioneta durante viaje en Tamaulipas

El diputado Gerardo Fernández Noroña reportó en redes sociales un incidente en Tamaulipas en el que su camioneta comenzó a incendiarse debido a un corto circuito. «Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella», señaló el legislador, quien confirmó que no hubo heridos y que solo perdió sus gafas en el siniestro.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, compartió en redes sociales imágenes y detalles sobre el accidente que sufrió en Tamaulipas cuando su camioneta comenzó a incendiarse inesperadamente. En su cuenta personal, publicó diversas fotografías que mostraban el vehículo parcialmente dañado.

Se incendió la camioneta donde viejaba el senador Gerardo Fernández Noroña. Foto: X

“Quién sabe qué pasó pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”, escribió Fernández Noroña en un primer mensaje, señalando que ni él ni sus acompañantes resultaron heridos.

El legislador explicó que el único objeto afectado en el siniestro fue un par de gafas que utiliza para la vista cansada: “Seguro hizo un corto, afortunadamente lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada”.

Una puerta dañada fue el única daño, de acurdo con el senador Gerardo Fernández Noroña. Foto: X

Más tarde, Fernández Noroña reveló la causa del incendio, la cual fue proporcionada por Protección Civil y Bomberos. Según su mensaje, el incidente se debió a una falla eléctrica: “Hizo corto en el moto del que baja el vidrio de la puerta del copiloto”.

El accidente, que no dejó personas lesionadas, provocó comentarios y reacciones en redes sociales, donde seguidores del legislador expresaron su alivio por la ausencia de mayores daños y su pronta recuperación.

En días pasados, el senador trascendió en los medios de comunicación debido a que protagonizó una riña con el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno.

El incidente ocurrió tras la declaración de Noroña sobre la constitucionalidad de la reforma en materia de inimpugnabilidad de las modificaciones a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, visiblemente alterado, subió a la tribuna para reclamar que no se le había otorgado la palabra.

Con un gesto de indignación, el priista comenzó a señalar a Noroña a escasos centímetros de distancia, lo que desató la reacción del presidente del Senado. “Senador Alejandro Moreno vaya a su curul y dígame desde su curul, dígame desde su curul lo que… ¡no me ponga el dedo encima! ¡no me ponga el dedo encima! ¡no me ponga el dedo a mí!», dijo Noroña. «¡a mi no me grites!» le respondió Alito quien continuó manifestando su desacuerdo. «¡Respeto a la presidencia!”, exclamó Noroña.