Después de que se registrara una balacera en el boulevard Belisario Domínguez, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), en Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía General de Chiapas emitió la versión oficial de los hechos ocurridos la noche del 20 de noviembre.
En su comunicado, la Fiscalía local detalló que según las primeras indagatorias, una persona del sexo femenino, de 16 años de edad, identificada con las iniciales Y.A.R., perdió la vida mientras viajaba como pasajera en un colectivo. Además, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, en calidad de desconocido, tirado sobre la vía pública, a la altura de la Colonia Jardines de Tuxtla.
Otro hombre, también desconocido, resultó lesionado y se encontraba al volante de un vehículo tipo Ram color rojo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La balacera, que provocó el cierre del boulevard Belisario Domínguez entre los cruceros de la Preparatoria 2 y Plaza Crystal, causó alarma entre los residentes de la zona.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía aseguró que continuará trabajando en el esclarecimiento de los hechos para identificar a los responsables y garantizar que el caso no quede impune.