Influencer “El Zorrito YouTubero” denuncia amenazas tras críticas a Ángela Aguilar

Influencer “El Zorrito YouTubero” denuncia amenazas tras críticas a Ángela Aguilar

El influencer Javier Mata, conocido como “El Zorrito YouTubero”, denunció en redes sociales haber recibido amenazas telefónicas y la suspensión temporal de su página en Facebook luego de publicar contenido crítico sobre la cantante Ángela Aguilar.

El influencer Javier Mata, conocido como “El Zorrito YouTubero”, denunció en redes sociales haber recibido amenazas tras publicar contenido crítico sobre la cantante Ángela Aguilar.

“Quiero hacer público que desde hace unas horas he recibido un mínimo de 60 llamadas de muchos números extraños y al responder una de tantas me dijeron: ‘Aquí están las consecuencias de hacerte el chistoso en tu video’. Además, han intentado tumbarme los videos donde hablo de Ángela Aguilar. No sé qué pensar, pero es más que obvio quien puede estar detrás”, denunció el joven a través de Facebook el 9 de noviembre.

La cantante mexicana ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses tras su matrimonio con el cantante de regional Christian Nodal, quien habría sido infiel a su anterior pareja, Cazzu, al llevar una relación oculta con la joven hija de Pepe Aguilar. Las críticas han llegado al punto de recolectar más de 500 mil firmas en la plataforma Change.org para exigir que fuera retirada de la categoría de “Mujer del Año”, otorgada por la revista Glamour.

“Es obvio que Don Pepe Águilar está enojado y busca con quién desquitarse, ya que la campaña para limpiar la imagen de su hija no está funcionando en lo absoluto. Gastó mucho dinero para pagar la portada de ‘Mujer del año’ en la revista Glamour, para que al final todos se unieran en una petición y lograran dicho cometido: La revista eliminó la publicación donde le daban dicho reconocimiento”, aseguró el influencer.

El “Zorrito YouTubero” informó este lunes que, tras recibir amenazas, planea interponer una denuncia ante las autoridades. “¡Woow! Soy noticia prácticamente en todo el país y en todas las redes sociales. Muchas gracias a todos los que me han brindado su apoyo y consejos. Ya tomé cartas en el asunto y ya tengo a mi equipo legal, el cual ya me está asesorando e investigando las llamadas y mensajes ‘extraños’ que me han llegado a mi número personal desde que empezó esta polémica. Los TQM”, dijo el joven.

De acuerdo con el influencer, Facebook le suspendió su página temporalmente. “Hace 20 minutos habían suspendido mi página. Como no me quise vender, no les quedó más que tratar de silenciarme yendo a llorar con Facebook. Pero afortunadamente Facebook no se prestó a los juegos de Don Pepeyonce y restauraron todo mi contenido”.