Ricardo Peralta, conocido comediante e influencer, experimentó una noche poco amable en la premiere de «Wicked« en la Ciudad de México. Mientras el evento reunía a fanáticos y celebridades, la llegada de Peralta desató chiflidos y abucheos que le recordaron su polémico paso por «La Casa de los Famosos México».
La tarde de este lunes, la Ciudad de México se vistió de gala para recibir la tan esperada premiere de «Wicked«, la película que da vida al mundo de Oz con las voces de estrellas como Ariana Grande y Cynthia Erivo. Para la versión en español, los papeles protagónicos son interpretados por Danna Paola y Cecilia de la Cueva. Pero, entre la emoción y los aplausos por las celebridades y los invitados, Ricardo Peralta fue abucheado.
Peralta, quien saltó a la fama como comediante y figura en redes sociales, no esperaba que su entrada se convirtiera en un recordatorio de su paso polémico por «La Casa de los Famosos México». Al llegar al Auditorio Nacional se encontró con un mar de abucheos que lo hizo tambalearse.
En las imágenes que circularon de inmediato en redes, se le ve algo perplejo, mientras su amigo Jair Sánchez, decidió desviar su camino y alejarse.
Y aunque Peralta todavía no se pronunció de forma oficial, dejó ver su buen humor en un breve clip que publicó en redes, donde pareciera burlarse de lo ocurrido. «En mi cabeza así sonaba jijiji Te amo Ariana por ti aguanto todo», escribió en su cuenta de Instagram.