Un segundo accidente con una camioneta Cybertruck de Tesla en México ocurrió en Guadalajara, a solo un día del percance similar ocurrido en la Ciudad de México. En esta ocasión, el vehículo eléctrico terminó destrozado al chocar en el cruce de las avenidas De las Américas y Adolfo López Mateos Norte.
De acuerdo con reporteros locales, dos menores de edad quedaron atrapados en el interior de la camioneta y un adulto fue liberado por los equipos de emergencia con éxito. Una joven, que iba a bordo, salió proyectada del vehículo y se reporta en estado grave. Equipos de rescate y paramédicos atendieron rápidamente el incidente, realizando maniobras para liberar a los menores y trasladar a la joven lesionada al hospital.
Este segundo accidente en el país ocurre solo un día después de que el cantante de corridos tumbados, Jorge Adrián Guarneros Milla, conocido comoJhay Pa estrelló su Cybertruck en la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México, donde el vehículo también resultó en pérdida total tras estrellarse contra una vivienda. En aquel percance, el conductor solo sufrió heridas leves, pero el accidente levantó preguntas sobre la durabilidad del modelo, cuya carrocería de acero inoxidable ultraduro y sus cristales, en teoría, están diseñados para soportar impactos a altas velocidades.