Una persecución y balacera en la colonia San Juan Flor del Bosque, en los límites de Puebla y Amozoc, dejó como saldo a un conductor de plataforma herido y su vehículo seriamente dañado. El ataque, perpetrado por al menos siete hombres a bordo de motocicletas y un automóvil, ocurrió la noche del lunes, cuando el chofer fue interceptado y atacado a balazos mientras llevaba dos pasajeros.
Una intensa balacera y persecución se registraron la noche de este lunes en la colonia San Juan Flor del Bosque, Puebla, luego de que un grupo de sujetos intentara asaltar a un chofer de taxi de plataforma. Como resultado de los hechos, una persona fue detenida, mientras que el conductor del vehículo afectado resultó herido.
Al menos siete sujetos, armados y a bordo de tres motocicletas y un automóvil, persiguieron y atacaron a balazos al chofer identificado como Ángel, de 20 años de edad, mientras conducía un vehículo Aveo negro con placas TRW460TB.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando Ángel, quien transportaba a dos pasajeros, fue interceptado por un motociclista que lo rebasó y cerró el paso a la altura de la Avenida Las Haras. En ese momento, otros cuatro hombres en motocicletas y dos más en un automóvil rojo lo rodearon y comenzaron a disparar. Durante el ataque, el vehículo del conductor fue alcanzado por varios disparos, dejando la parte trasera, el parabrisas y el medallón destrozados.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia alertaron a las autoridades a través de una llamada de emergencia, informando que dos camionetas perseguían a alta velocidad a un auto negro tipo Aveo. La persecución terminó sobre la avenida de Las Haras, a la altura de la calle Maravillas. donde fue hallado el vehículo abandonado y con múltiples impactos de bala
De acuerdo con El Sol de Puebla, algunos conductores de plataformas que llegaron al lugar sugirieron que el ataque podría haber estado dirigido a los dos pasajeros, ya que, según testigos, se habrían escuchado detonaciones desde el interior del vehículo durante la persecución.
El chofer fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos. Además, se presume que uno de los agresores resultó herido durante el enfrentamiento.