La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla desmintió un presunto asalto que habría ocurrido en el restaurante Toks, ubicado en Plaza Loreto, en la ciudad de Puebla, donde un cliente habría frustrado el asalto, luego de que un comando irrumpiera en el establecimiento para despojar a los clientes de sus pertenencias.
De acuerdo con medios de comunicación, el incidente ocurrió la noche del viernes 29 de noviembre, aproximadamente a las 22:00 horas, en el establecimiento situado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, debajo del puente de Los Fuertes. Sin embargo, las autoridades indicaron que la movilización se debió a que oficiales de la Policía de la Ciudad, realizaron operativos en la zona.
Según la versión extraoficial, el grupo de tres hombres fuertemente armados ingresó al restaurante, donde amagaron a empleados y comensales. En la zona de caja intentaron llevarse el dinero en efectivo, mientras que a los clientes los amenazaron para quitarles teléfonos celulares, carteras y bolsos. Los delincuentes habrían realizado disparos al aire para intimidar. Uno de los clientes, con entrenamiento en artes marciales, habría confrontado a los delincuentes y conseguido que huyeran del lugar sin lograr su cometido.