A las 17:15 del miércoles 20 de noviembre de 2024, tres hombres armados secuestraron a la encargada de una gasolinera en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, en Ecuador, un acto que fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con medios de comunicación, el incidente ocurrió en una gasolinera que en ese momento no recibía clientes. Según los videos obtenidos, los delincuentes arribaron en una camioneta color negro. Al descender del vehículo, los sujetos identificaron a la víctima, quien se encontraba sentada junto a su hijo de aproximadamente 3 años cerca de las bombas de gasolina.
Tras un breve forcejeo, los secuestradores lograron someter a la mujer, mientras uno de ellos sujetaba al niño. En un acto violento, el pequeño fue arrojado al suelo para que los criminales pudieran llevarse a su madre. La resistencia de la mujer fue infructuosa ante la violencia de los secuestradores, quienes la subieron a la camioneta. En las imágenes se observa cómo el niño, asustado, se levanta del suelo y observa cómo el vehículo se aleja.
Dos trabajadores de la gasolinera, entre ellos una mujer que acompañaba a la víctima, lograron huir tan pronto como se percataron de la presencia de los armados.
Desde ese momento, se desconoce el paradero de la mujer, quien era la encargada de administrar la gasolinera. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero de la víctima.
Con información de El Comercio y El Universo.