José Adrián, un menor de 16 años que había resultado herido en un ataque armado ocurrido el pasado 22 de noviembre en una “jugada” clandestina o minicasino de la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa, falleció este viernes mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, reportaron medios locales.
El joven fue atacado junto con otro menor, identificado como José de Jesús, de 17 años, cuando se encontraban en un inmueble ubicado en las calles Presidente Luis Echeverría y Mina Plomosa.
Según los reportes, un sujeto armado disparó en múltiples ocasiones, hiriendo a ambos. Tras el ataque, fueron trasladados en un vehículo particular a una unidad médica, donde quedaron bajo observación debido a la gravedad de sus heridas.
José Adrián falleció este viernes debido a las lesiones sufridas. Las autoridades realizaron trasladaron su cuerpo al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Con este deceso, ya son dos los menores fallecidos en este acto violento. José de Jesús, quien inicialmente sobrevivió al ataque, también perdió la vida durante la madrugada de este sábado 30 de noviembre, mientras era atendido en el mismo hospital.
La Fiscalía General del Sinaloa continúa con las investigaciones para identificar a los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.