Autobús de ruta 18 se queda sin frenos e impacta puestos de bazar navideño en Tlalnepantla; hay varios heridos

Autobús de ruta 18 se queda sin frenos e impacta puestos de bazar navideño en Tlalnepantla; hay varios heridos

La noche del miércoles 4 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, un autobús de la ruta 18 presuntamente se quedó sin frenos, perdió el control y se impactó contra varios puestos de un bazar navideño, dejando varias personas heridas.

Con información en desarrollo. 

La noche de este miércoles 4 de diciembre, un autobús de transporte público de la ruta 18 sufrió un fuerte accidente en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. De acuerdo con la versión preliminar, el chofer perdió el control y se impactó contra varios puestos de un bazar navideño.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando la unidad circulaba por la calle Morena y, al llegar a un cruce vial, aparentemente se quedó sin frenos. Ante la pérdida de control, el microbús impactó los comercios ubicados en la zona oriente del municipio, provocando daños significativos y causando pánico entre los presentes.


Movilización de emergencia

El siniestro generó una rápida movilización de servicios de emergencia, cuyas imágenes y videos fueron compartidos en redes sociales. Paramédicos de Fénix atendieron a las personas lesionadas en el lugar. Periodistas locales reportaron que al menos 10 personas resultaron heridas, dos de los lesionados habrían sido trasladados a la Cruz Roja de Tlalnepantla Centro y al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México. El saldo de lesionados no ha sido confirmado por las autoridades.

Detención del chofer

El chofer del camión, quien presuntamente perdió el control de la unidad, habría sido detenido en el lugar del accidente y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Hasta el momento, no se ha confirmado el número exacto de lesionados ni la gravedad de sus heridas, y las autoridades continúan con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *