Belinda muestra su espíritu navideño con un gesto lleno de amor y generosidad al donar juguetes, ropa y peluches a una casa hogar de infantes en esta temporada de Navidad. Este 15 de diciembre, la cantante y actriz decidió ocupar el lugar de Santa Claus y entregó cientos de regalos a niños y niñas desfavorecidos, generando una ola de emoción y felicidad tanto en los pequeños como en ella misma.
A través de sus redes sociales, Belinda compartió imágenes de las numerosas cajas de regalos que preparó, destacando que este tipo de acciones caritativas le brindan un sentimiento de «extrema felicidad y emoción». La artista se mostró muy emocionada por hacer felices a los niños con obsequios como peluches, zapatos de su propia colección y hasta un conjunto deportivo con valor sentimental, utilizado en una de sus giras.
«Estoy tan emocionada por lo que voy a hacer mañana!! Me hace muy feliz, lo que más en la vida!», expresó Belinda antes de llevar a cabo su acción navideña. Además, en sus historias de Instagram, instó a sus seguidores a unirse a este tipo de causas, invitando a donar y hacer algo bonito por la sociedad:
«Compramos muchas cosas para hacer feliz en esta Navidad a muchos niños y niñas que tanto nos necesitan y en México hay muchos lugares así. Así que donemos y hagamos algo bonito por nuestra sociedad y por todos los niños, quieren un poquito de amor», concluyó con un mensaje lleno de esperanza y solidaridad.