Un choque frontal entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la Maxipista Mazatlán-Escuinapa, Sinaloa, dejó dos muertos y varios heridos la noche de este jueves. Los servicios de emergencia atendieron el accidente y cerraron la circulación en la carretera México 15.
Con información en desarollo.
La noche de este jueves, un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la Maxipista Mazatlán-Escuinapa, en Sinaloa, dejó un saldo de al menos dos muertos y varios heridos. De acuerdo con los primeros reportes, el autobús, que provenía de Ciudad Obregón, Sonora, con destino a Guadalajara, Jalisco, impactó de frente contra el tráiler.
La delegación de Protección Civil de Escuinapa y la Cruz Roja informaron que dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que cinco más fueron trasladadas al Hospital General de Escuinapa con heridas graves. Dos de los lesionados fueron trasladados en ambulancia de Rosario, y tres más en una unidad de emergencias de Cruz Roja Escuinapa.
Personal de Bomberos y Protección Civil llegaron rápidamente al sitio para atender la emergencia, y se encargaron de las labores de rescate y atención a los heridos. Debido a la magnitud del accidente, las autoridades informaron sobre el cierre de circulación en la carretera federal México 15, kilómetro 169, en ambos sentidos, para permitir las labores de atención y limpieza.