Niño de 13 años muere por electrocución en la comunidad de José Domingo Ocampos, ubicada en el departamento de Caaguazú. El trágico incidente ocurrió el 1 de diciembre, cuando el adolescente intentó encender las luces del arbolito de Navidad y recibió una mortal descarga eléctrica.
La madre del menor, Irene Gómez (41), intentó ayudar a su hijo bajando la llave principal del suministro eléctrico, pero lamentablemente el joven murió al instante. El hecho ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 17:30 horas, en una modesta vivienda del distrito caaguaceño.
Según el relato de la madre, escuchó los gritos de auxilio de su hijo mientras manipulaba el artefacto frente a la casa. Inmediatamente, acudió al lugar, pero al llegar encontró a su hijo tendido en el suelo. Desesperada, llamó a los bomberos voluntarios, quienes llegaron al lugar y realizaron maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) al menor. Fue trasladado al hospital distrital de Juan E. O´Leary, donde la doctora Olga Brítez confirmó que el niño ya había llegado al centro médico sin signos vitales.