Perriposada Navideña de Lupis Animalista: Perros rescatados disfrutan piñata rellena de salchichas

Perriposada Navideña de Lupis Animalista: Perros rescatados disfrutan piñata rellena de salchichas

Decenas de perros rescatados en un refugio fueron celebrados con una Perriposada, un evento navideño en el que los perritos de su refugio se vistieron de Santa y disfrutaron de una piñata especial llena de salchichas.

La organización Nuestro Refugio  de Lupis Animalista celebró una emotiva Perriposada, un evento especial para los perritos que habitan en su refugio, donde decenas de ellos se vistieron de Santa y disfrutaron de una piñata especial. Este evento se volvió viral en las redes sociales, destacando la alegría de los animales y el esfuerzo de la organización por brindarles un momento único de felicidad.


En los videos compartidos en las plataformas sociales, se observa a todos los perritos del albergue con sus disfraces navideños, rodeando una gigante piñata en forma de estrella, rellena de salchichas. Los suéteres de Santa y las salchichas fueron adquiridos gracias al apoyo de los donativos que la organización recibió. Según explicaron desde Lupis Animalista, necesitaron cerca de 80 kilos de salchichas para asegurarse de que ningún perrito se quedara sin su premio.

«Mis pequeños disfrutando su PERRIPOSADA..!!!❤️🌭🐕🎅❤️🎊🎉🎊🎅🐕🌭🐕🎅❤️🎊🌭Gracias infinitas a quienes nos apoyaron para comprar swetercitos rojos y salchichas para sus piñatas !!!», expresó la activista a través de Facebook, agradeciendo a quienes hicieron posible el evento.

Los ayudantes del albergue también vistieron camisetas rojas para resaltar el espíritu navideño y hacer aún más especial esta celebración. Además, como parte de las actividades navideñas, la organización llevó a cabo un croquetón navideño para recolectar alimento y continuar con su labor de apoyo a los animales rescatados.

La organización Nuestro Refugio es una ONG fundada por Lupis Sapién, sin fines de lucro, que alberga a más de 300 perritos y 45 gatitos en dos refugios situados al sur de la Ciudad de México, en la zona del Ajusco. La mayoría de estos animales fueron rescatados de situaciones de maltrato, abandono en las calles o de los antirrábicos. Los animales, al ingresar al refugio, reciben atención médica y emocional, y tras ser recuperados, se les busca una familia responsable que les brinde el amor y cuidado que merecen.