Kanye West y Bianca Censori encendieron la controversia en la alfombra roja de los Premios GRAMMY 2025, celebrados este domingo 2 de febrero en Los Ángeles. La pareja acaparó las miradas debido al arriesgado look de Censori, quien optó por un atuendo que dejaba expuestas sus partes íntimas.
El rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, volvió a dar de qué hablar en la máxima gala de la música. En esta ocasión, su pareja, Bianca Censori, fue el centro de atención con una prenda apenas transparente que no dejaba nada a la imaginación.
Censori, famosa por su estilo urbano y nudista, según algunos críticos de moda, causó revuelo al quitarse su abrigo de piel oscuro, dejando al descubierto su trasero ante el flash de las cámaras. Por la parte frontal, también se podía notar parte de sus senos, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.
El impacto del look de Bianca Censori fue tal que en redes sociales y algunos medios de comunicación corrió el rumor de que ella y Kanye West fueron expulsados de la ceremonia.
No obstante, según informó la cadena E! News, la versión de su expulsión es falsa. «Como nominado, Kanye, de 47 años, caminó por la alfombra roja y posó con Bianca, de 30 años. Luego, los dos subieron al auto y se fueron», indicó el medio estadounidense.
A pesar de que no hubo expulsión, la aparición de Kanye West y Bianca Censori en los GRAMMY 2025 dejó a todos hablando sobre su controvertido estilo, reafirmando la imagen provocadora de la pareja.