Valentina Gilabert habría sido amenazada antes de que la influencer Marianne «N» la atacara, asegura abogado

Valentina Gilabert habría sido amenazada antes de que la influencer Marianne «N» la atacara, asegura abogado

Valentina Gilabert, hija del fotógrafo Ernesto Gilabert y nieta de la actriz Iliana de la Garza, lucha por su vida tras ser atacada con un arma blanca en el complejo residencial Park Pedregal, al sur de la Ciudad de México. La joven permanece en coma y su familia exige justicia y teme que la agresora quede en libertad debido a su edad.

Valentina Gilabert, una joven que sufrió un brutal ataque con arma blanca en el complejo residencial Park Pedregal, al sur de la Ciudad de México, se ha convertido en el centro de un caso que ha conmocionado a la sociedad. La víctima, quien es hija del fotógrafo Ernesto Gilabert y nieta de la reconocida actriz Iliana de la Garza, fue agredida en medio de tensiones personales. La presunta agresora, identificada como Marianne ‘N’, es una menor de edad, influencer y creadora de contenido, que viajó desde Cancún con la intención de encontrarse con su expareja, quien se encontraba en ese momento en compañía de Valentina.

El ataque dejó a Valentina Gilabert con al menos 14 heridas graves en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas lesiones en el cuello, el tórax y la mano izquierda, que estuvo a punto de perder debido a la magnitud de las heridas. En una entrevista para Telediario, el abogado de la víctima, Ayrton Marín, reveló que, aunque el ataque fue inesperado para Valentina, ya existían amenazas previas:

En esta ocasión sí fue un tema de sorpresa este ataque, pero también existe un tema de amenazas previas de otro tipo”.

El padre de Valentina compartió en el programa «Todo para la mujer», de Maxinne Woodside, que su hija sufrió hemorragias internas tan graves que le tuvieron que colocar un catéter en el corazón para liberar sangre y presión. “Lo más riesgoso es que iba a perder la mano, seguramente en el sentido de no poder moverla porque le cortaron todos los tendones”, explicó el padre, visiblemente afectado por la situación.

Valentina, quien actualmente se encuentra en coma en el área de terapia intensiva, ha contado con el apoyo incondicional de su familia, que a través de redes sociales ha exigido justicia. Su tío, el columnista Armando de la Garza, también ha expresado su enojo y ha compartido videos pidiendo que Marianne ‘N’ no quede en libertad.

La noticia del ataque, ocurrido en la madrugada del 5 de febrero, ha dejado a toda una nación pendiente del estado de salud de la joven y de la resolución del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *