Un ataque armado en Tlaquepaque, Jalisco, dejó dos hombres muertos este martes, tras ser perseguidos y ultimados a balazos en plena vía pública. Aunque la identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada por las autoridades, en redes sociales ha comenzado a circular el rumor de que uno de los fallecidos sería Carlos Daniel Arce Camacho, conocido como “Gordo Arce”, influencer y amigo cercano de Markitos Toys.
Dos hombres fueron asesinados este martes durante un ataque armado registrado en la colonia López Cotilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. La agresión movilizó a elementos de seguridad tras múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los cuerpos fue localizado con múltiples impactos de bala al interior de una purificadora ubicada en el cruce de las calles Pípila y Martínez Zamora. El segundo cadáver fue hallado en la azotea de un domicilio cercano, sobre la misma calle Martínez Zamora.
Minutos más tarde, autoridades aseguraron un vehículo Jeep Rubicon color beige, con placas NT-3615-C, que presentaba impactos de bala. La unidad fue localizada sobre el cruce de las calles Colón y La Paz, lo que hace presumir que las víctimas fueron perseguidas por varias cuadras antes de ser atacadas.
Testigos indicaron que los responsables del ataque huyeron a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro gris. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
En redes sociales comenzó a circular la versión de que uno de los hombres asesinados sería Carlos Daniel Arce Camacho, conocido como “Gordo Arce”, youtuber y cantante de regional mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, y amigo cercano del creador de contenido Markitos Toys. La especulación se originó luego de que internautas reconocieran la camioneta asegurada como una que presuntamente pertenecía al influencer.
Esta versión tomó fuerza luego de que el pasado martes, en otro hecho violento ocurrido en Plaza Andares, una persona fue asesinada tras ser confundida con el hermano de Marcos Eduardo Castro Cárdenas, conocido como Markitos Toys.
Pese a la difusión de estos rumores, hasta el momento las autoridades no han confirmado que una de las víctimas del ataque en Tlaquepaque sea “Gordo Arce”. La identidad oficial de los fallecidos sigue sin ser revelada.