Un show infantil terminó en polémica y se volvió tendencia en redes sociales luego de que el payaso Talachitas denunciara públicamente a unos clientes de Acatzingo, Puebla, quienes se negaron a pagarle 10 mil pesos por sus servicios, pese a haberle dado un anticipo de mil pesos.
El payaso Talachitas se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en el que expone una disputa con clientes que lo contrataron para un evento, le dieron un anticipo de mil pesos, pero al momento de su presentación se negaron a pagarle el resto de sus honorarios, equivalentes a 10 mil pesos.
En la grabación, se observa el momento en que el payaso discute con los clientes, quienes le exigieron que devolviera el anticipo al negarse a realizar la función. Sin embargo, Talachitas explicó que había viajado desde la ciudad de Puebla para cumplir con el contrato y se negó a regresar el dinero.
—Ya me hizo venir hasta acá, está fácil: solo págueme, dijo el artista durante la discusión que se volvió tendencia.
Por su parte, una de las clientas respondió: —¿Cómo crees que te vamos a liquidar semejante cantidad? No inventes también tú. ¿10 mil pesos, ni que fueras qué? La neta, ten palabra.
Según explicó la mujer, el payaso le pidió un depósito de mil pesos, y ella creyó que ese era el precio total del servicio. Sin embargo, Talachitas aclaró que ese monto correspondía únicamente a la separación de la fecha.
El caso ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde usuarios debaten sobre la validez del acuerdo verbal, el valor del trabajo artístico y la responsabilidad de los contratantes.