Sin olvidarse del cubrebocas, el joven ordenó una charola con trozos de bolillo a manera de bocadillos.
Este viernes se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México, al registrarse un sismo de magnitud 4.8, y una profundidad de 22 km. De acuerdo con el Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo lugar a 6 km de Acapulco, Guerrero. Hasta el corte de estas nota, las autoridades no han reportado daños
Tras la activación de la alerta, los habitantes de la CDMX se congregaron en las calles, siguiendo los protocolos de Protección Civil. Sin embargo, el sismo no fue perceptible en la Capital.
Mientras los habitantes aun se encontraban en las calles, un joven acometido, ofreció una charola con bolillo a las personas cerca de él para calmar nerviosismo.
Debido a que la ciudad se encuentra en zona sísmica, los múltiples temblores generan temor constante, y se ha vuelto habitual el recomendar comer este pan para tranquilizarse. Sin olvidarse del cubrebocas, el joven ordenó una charola con trozos de bolillo a manera de bocadillos.
El evento fue compartido en las redes sociales. En la grabación se escucha que alguien señala que es «bolillo para el susto».
Salieron a repartir bolillo para el susto. #AlertaSismica #sismo #temblor pic.twitter.com/ByPVWNAoCG
— Miguel Ángel Cátaro (@MaronGuason) March 18, 2022