Presunto feminicida de influencer «La Barbie Regia» es detenido en Nuevo León

Presunto feminicida de influencer «La Barbie Regia» es detenido en Nuevo León

Francisco «N», acusado de feminicidio, robo con violencia y robo de vehículo, fue detenido en un operativo en Santiago, Nuevo León. La influencer Cindy Elizabeth «N», conocida como «La Barbie Regia», fue encontrada muerta en su departamento el 4 de octubre, en un caso que ha conmocionado a Monterrey.

Francisco «N», presunto feminicida de la influencer Cindy Elizabeth «N», conocida como «La Barbie Regia», fue detenido este viernes en un operativo coordinado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey. El detenido enfrenta cargos por feminicidio, robo con violencia y robo de vehículo.

De acuerdo con las autoridades, Francisco «N», de 25 años y originario de Tamaulipas, se desempeñaba como conductor de una plataforma de transporte. El operativo se llevó a cabo en un predio ubicado junto a la Carretera Nacional, en la localidad de Los Cavazos, municipio de Santiago.

Tras la detención, agentes del Ministerio Público especializado en Feminicidios realizaron un cateo en el inmueble donde se ocultaba el acusado, quien intentó resistirse en el momento de la captura. Francisco «N» fue detenido por resistencia de particulares. La Fiscalía local informó que la orden de aprehensión por feminicidio, robo con violencia, robo de vehículo y otros delitos aún está pendiente de ejecutarse.

Cindy Elizabeth fue asesinada el 4 de octubre. Su cuerpo fue encontrado en su departamento, ubicado en la colonia Leones de Monterrey, con laceraciones, atado y sin ropa. La encargada de la estancia infantil a la que asistía su hijo de 9 años acudió al domicilio tras percatarse de que la influencer no había pasado a recoger al menor. Al llegar, encontró la puerta abierta.

La víctima, de 36 años, era conocida en redes sociales como Ana Fabiola MTY o «La Barbie Regia» y presuntamente fue atacada con un arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *