El subjefe de bomberos y rescate de Boca Ratón, Michael LaSalle, confirmó a medios locales que las tres personas que viajaban en la aeronave murieron, mientras que un hombre resultó herido al ser impactado su vehículo en tierra por el pequeño avión.
De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), la avioneta era un modelo Cessna 310. Tanto la FAA como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ya investigan las causas del accidente aéreo.
Los bomberos indicaron que la aeronave, al impactar, aparentemente empujó un automóvil hacia las vías del tren, lo que agravó el incidente y obligó a suspender la circulación del sistema ferroviario Tri-Rail.
El alcalde de Boca Ratón, Scott Singer, expresó en un comunicado que la comunidad está profundamente afectada.
“Nos entristece profundamente confirmar que hoy se produjo un accidente aéreo en nuestra comunidad. Aún se están recopilando detalles y estamos trabajando en estrecha colaboración con los servicios de emergencia y las autoridades”, dijo.
Este accidente de avioneta en el sur de Florida ocurre apenas un día después del desplome de un helicóptero turístico en el río Hudson, en la ciudad de Nueva York, que dejó también varias víctimas fatales.