La Fiscalía General de Nayarit ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a Ana María Morales, una joven de 16 años que desapareció el pasado 22 de abril en Tepic, Nayarit, cuando se dirigía a una cita de trabajo en Guadalajara, Jalisco. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
La Fiscalía General de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizar a Ana María Morales, una joven de 16 años de edad que desapareció cuando se dirigía a una cita de trabajo en Guadalajara, Jalisco.
La adolescente fue vista por última vez el 22 de abril, cuando salió de su casa en Tepic, Nayarit, rumbo a la ciudad de Guadalajara. Desde ese día, sus familiares no han tenido noticias sobre su ubicación.
De acuerdo con familiares y amigos, Ana María Moralez Lizama perdió comunicación con su familia justo el día que partió hacia Guadalajara para atender una presunta oferta laboral.
Tras su desaparición, la familia de Ana María acudió ante la Fiscalía de Nayarit, que procedió a emitir una ficha de búsqueda con la intención de dar con su paradero.
La Fiscalía General de Nayarit solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ana María Morales.