Saúl «El Canelo» Álvarez no solo brilla en el ring, sino también en la taquería. Durante una visita sorpresa a «El Pastor del Rica», el negocio de su hermano en Guadalajara, el campeón mundial de peso supermediano sorprendió a los clientes al ponerse el mandil y servir tacos, en una muestra de sencillez que rápidamente se volvió viral.
Saúl «El Canelo» Álvarez visitó la taquería de su hermano Ricardo, llamada «El Pastor del Rica», en su natal Guadalajara, para promocionar el negocio. Lo que comenzó como una simple visita terminó con el campeón mundial de las 168 libras poniéndose el mandil y preparando tacos para los clientes.
Los comensales del establecimiento quedaron sorprendidos al ver al pugilista en acción, luciendo un mandil con la leyenda «No tacos, no life«. Tras despachar algunos tacos, «El Canelo» aprovechó la ocasión para compartir una orden junto a su hermano, además de firmar autógrafos a los presentes.
Canelo Alvarez visited the restaurant ‘El Pastor Del Rica’ in Guadalajara last night. Canelo’s brother Ricardo is the owner of the restaurant. A large number of fans waited for Canelo. 🇲🇽 pic.twitter.com/5XIjerBvAb
— Boxing Kingdom (@BoxingKingdom14) October 4, 2024
La última pelea del boxeador jalisciense fue contra el estadounidense Edgar Berlanga, y su próximo combate está programado para mayo del próximo año. Actualmente, Álvarez ostenta el título de campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano, habiendo unificado los cinturones de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring.
Los hermanos Álvarez Barragán no solo comparten la pasión por el boxeo, sino que también tienen varios negocios en Guadalajara. En 2008, obtuvieron un récord Guinness por ser el mayor número de hermanos en pelear en la misma cartelera. La carrera de Saúl comenzó a los 13 años, inspirado por el debut profesional de su hermano mayor, Rigoberto Álvarez.