Anciana de 43 años se arroja a un socavón para rescatar a su hijo pequeño en Rumanía

Anciana de 43 años se arroja a un socavón para rescatar a su hijo pequeño en Rumanía

Un socavón inesperado sorprendió a una madre y su hijo en Bucarest, Rumania, cuando ambos cayeron al abrirse un enorme pozo bajo su vehículo. La anciana de 43 años, se lanzó al rescate de su hijo de 5 años mientras transeúntes se apresuraban a ayudar en un incidente que destacó la urgencia de investigar las causas de este fenómeno.

Una madre y su hijo cayeron en un socavón que se abrió bajo la calle donde su vehículo estaba detenido en Bucarest, Rumania. La mujer se encontraba dejando a su hijo en una guardería en la calle Orhideelor, en el sector 6. Al descender primero del vehículo, se colocó sobre la banqueta. Sin embargo, en el momento en que el niño bajó del auto, un enorme pozo se abrió debajo, y cayó junto con el vehículo y parte de un camión recolector que estaba detenido en el mismo lugar.

A pesar de la edad avanzada de la mujer, de 43 años, no dudó en arrojarse al pozo para intentar rescatar a su hijo de 5 años. Transeúntes y trabajadores que se encontraban en la zona se acercaron rápidamente para ayudarla. En cuestión de segundos, un transeúnte también descendió al pozo y logró sacar al pequeño, quien salió caminando. Posteriormente, la madre emergió y agradeció a las personas que les brindaron su apoyo. En menos de dos minutos, madre e hijo fueron puestos a salvo.

Elementos de la policía y bomberos acudieron al lugar para atender a ambos. Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas del inesperado socavón. Los reportes preliminares indican que el incidente pudo deberse a la erosión ocasionada por la fuga de una tubería, combinada con el peso del vehículo y el camión recolector de basura.