La Policía de Buenos Aires resguardó dos dispositivos electrónicos de la habitación de Liam Payne para iniciar la investigación por su muerte
La policía de Buenos Aires ha resguardó un teléfono móvil y una computadora portátil de la habitación de hotel del cantante Liam Payne, como parte de la investigación tras su fallecimiento a los 31 años. Los detectives esperan que estos dispositivos ofrezcan pistas sobre las últimas horas de la ex estrella de One Direction, quien murió al caer desde el balcón del tercer piso del Hotel Casa Sur.
Ambos dispositivos, que según testigos fueron destrozados por Payne, están siendo analizados para determinar las últimas personas con las que contactó antes de su muerte. Mientras tanto, cinco testigos han sido interrogados por los fiscales para reconstruir los eventos que llevaron al trágico incidente. Empleados del hotel informaron que estaban preocupados por su acceso a un balcón bajo, lo que incrementó el riesgo de una caída accidental.
El personal del hotel realizó dos llamadas de emergencia antes del suceso, informando que Payne se encontraba «intoxicado por drogas y alcohol», según los audios obtenidos. Al llegar al lugar, la policía encontró la habitación en «completo desorden», con varios objetos rotos. En el patio interno del hotel, donde fue hallado el cuerpo del cantante, se recuperaron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono móvil.
Además de los dispositivos retirados de la habitación, una testigo anónima relató un incidente en el lobby del hotel, donde presenció al cantante destruyendo otra laptop. Según la joven, Payne se encontraba recostado en un sofá revisando su correo electrónico cuando, aparentemente molesto por un mensaje recibido, estalló en cólera. “Abrió sus correos electrónicos y vio uno que obviamente lo molestó, de repente, tomó la computadora y gritó ‘ a la mierda con esta mierda, amigo’ y amenazó con tirar la computadora al suelo«, indicó.
Este testimonio aporta más detalles sobre el estado emocional del cantante antes de su muerte, mientras los investigadores continúan recopilando información para esclarecer las circunstancias del incidente.
Con información de Daily Mail.