Asalto armado a familia en Tlaquepaque es captado por cámara de seguridad; roban camioneta y pertenencias

Asalto armado a familia en Tlaquepaque es captado por cámara de seguridad; roban camioneta y pertenencias

Una familia fue asaltada a mano armada la noche del viernes en Tlaquepaque, cuando llegaba a su hogar y se disponía a entrar en su cochera. El violento robo, que quedó grabado por una cámara de seguridad.

En la noche del viernes, alrededor de las 23:30 horas, una familia fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando regresaba a su hogar en Tlaquepaque, Jalisco. El suceso fue grabado por el sistema de circuito cerrado de seguridad ubicado en la vivienda, ubicada en la Avenida Primavera, esquina con Caobilla.

Según el video, las víctimas, que habían estado ausentes, llegaron a su casa y una mujer adulta mayor junto con un adolescente se dispusieron a abrir el cancel de la cochera. En ese momento, el conductor de la camioneta, una Honda HR-V gris modelo 2024, ingresó al inmueble en reversa. Al tratar de cerrar el cancel, dos hombres armados se aproximaron rápidamente.

Uno de los asaltantes, vestido con una sudadera blanca y con la capucha puesta, forzó el cancel para permitir que el vehículo saliera. Mientras tanto, el otro delincuente, con sudadera negra, se acercó a las víctimas y comenzó a despojarlas de sus pertenencias.

A pesar de la violencia de la situación, las víctimas no opusieron resistencia. La mujer, de manera calmada, permitió la salida del vehículo y su esposo cerró cuidadosamente la puerta del conductor para evitar golpear otro automóvil que se encontraba dentro de la cochera.

La Policía Municipal de Tlaquepaque confirmó el robo y detalló que los responsables del asalto tenían entre 16 y 18 años. Las autoridades informaron que, tras tomar el reporte de los afectados, estos acudieron por sus propios medios a interponer la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero de los delincuentes. El robo de la camioneta, que fue el objetivo principal del atraco, es parte de una creciente preocupación por la inseguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *