Un asalto a mano armada se registró este martes 3 de diciembre en el patio de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Oomsapas) de La Paz, Baja California Sur cuando varios hombres encapuchados ingresaron al recinto y despojaron a un empleado de casi 850 mil pesos. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Medios locales reportaron que el incidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas, cuando los delincuentes arribaron a las oficinas ubicadas en la calle Félix Ortega, entre Normal Urbana e Isabel la Católica, y abrieron fuego antes de sustraer la bolsa con el dinero. Después del asalto, los agresores huyeron en un vehículo de color azul, dejando el lugar tras perpetrar el crimen.
La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, confirmó desde Facebook que los delincuentes habían realizado disparos en las oficinas y golpeado a dos empleados con la cacha de una pistola. Las autoridades ya han confirmado que las imágenes difundidas en redes sociales muestran a los sospechosos con el rostro cubierto y vestidos con sudadera azul marino.
Con información bcsnoticias