Tiroteo en escuela cristiana de Wisconsin deja dos muertos y varios heridos; la agresora se quita la vida

Tiroteo en escuela cristiana de Wisconsin deja dos muertos y varios heridos; la agresora se quita la vida

Un tiroteo en la Escuela Cristiana Abundant Life de Madison dejó dos muertos y varios heridos este lunes, cuando una estudiante de 17 años abrió fuego en el último día de clases antes del receso navideño. La agresora también perdió la vida en el incidente. 

Un tiroteo en la Escuela Cristiana Abundant Life de Madison, Wisconsin, dejó al menos dos muertos y varios heridos, cuando una estudiante de 17 años abrió fuego este lunes. La agresora también perdió la vida, según informó la policía.

El jefe de policía de Madison, Shon Barnes, confirmó que las víctimas fatales eran un profesor y un estudiante, aunque no se dieron detalles sobre su sexo o edad. La agresora, que aparentemente ya se había quitado la vida cuando llegaron los agentes, abrió fuego en las instalaciones de la escuela cristiana, ubicada en la capital del estado. Además, dos estudiantes resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados en condición crítica.

La policía indicó que el tiroteo ocurrió poco antes de la pausa por las festividades navideñas en el centro educativo, que alberga a unos 390 estudiantes desde el kínder hasta la secundaria. Tras el incidente, los estudiantes fueron trasladados a una iglesia cercana, y desde allí fueron enviados en autobuses a otro lugar para reunirse con sus familias.

El incidente causó una gran conmoción en la comunidad, especialmente debido a la cercanía de las festividades, y provocó que nueve escuelas públicas de Madison cerraran temporalmente como medida de precaución.

Aunque los detalles aún son limitados, las autoridades han confirmado que la estudiante era la única atacante involucrada en el tiroteo. Según fuentes cercanas a la investigación, se utilizó una pistola de mano para cometer el ataque. La policía continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *