En total, seis mujeres y dos hombres fueron asesinados, cuatro de las víctimas eran menores de edad. Hasta este corte, no se han reportado detenidos por sospecha de homicidio.
La madrugada de este lunes, ocho personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Tultepec, Estado de México. Los asesinos ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia La Cañada y dispararon a sangre fría en contra de una familia. Entre las víctimas se encontraron dos niñas y un niño.
De manera extraoficial, medios locales informaron que los agresores habrían ingresado al domicilio alrededor de las tres de la mañana, y dispararon a los miembros de la familia. Los cuerpos habrían sido encontrados en el suelo y en las camas. Asimismo, se recuperaron casquillos al interior y exterior de la vivienda.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una carpeta de investigación sobre esta masacre. Asimismo, la dependencia detalló que siete de las víctimas de homicidio fallecieron en el lugar, en tanto que una más, perdió la vida en el hospital de Cuautitlán.
En total, seis mujeres y dos hombres fueron asesinados, cuatro de las víctimas eran menores de edad. Hasta este corte, no se han reportado detenidos por sospecha de homicidio.
La @FiscaliaEdomex dio inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital. (1de2)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 11, 2022
Una hora más tarde, la Fiscalía de Edomex informó de otro ataque armado cometido en esta entidad. Esta segunda agresión ocurrió al interior de un bar, ubicado en la Colonia Santa Cruz Tlapacoyan de Ixtapaluca, en el que habrían muerto tres personas y siete más habrían resultado heridas.
La masacre de Tultepec tuvo lugar a unos días de que ocurrió otro multihomicidio en Michoacán. El pasado 27 de marzo fueron asesinadas 20 personas al interior de un palenque en Zinapécuaro.