Un tiroteo al interior de un McDonald’s en Paises Bajos deja como saldo dos muertos

Un tiroteo al interior de un McDonald’s en Paises Bajos deja como saldo dos muertos

El área cercana al McDonald’s ha sido acordonada para llevar a cabo la investigación. También se inició un operativo de  búsqueda de los asesinos. No está claro si fueron uno o más agresores.

La noche de este miércoles, dos personas murieron en un tiroteo que ocurrió al interior de un restaurante McDonald’s ubicado en la ciudad de Zwolle, de los Países Bajos.

De acuerdo con la Policía holandesa, las víctimas fueron dos hombres de 57 y 62 años de edad, residentes de la ciudad.  Uno de los hombres murió antes de que llegaran los policías, el segundo todavía se encontraba herido. Sin embargo, después de intentar reanimarlo, los paramédicos no lograron mantenerlo con vida y murió poco después en el restaurante.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el agresor ingresó al restaurante aproximadamente a las 18:00 horas y disparó a las víctimas que se encontraban comiendo, después huyó de la escena. Las autoridades reúnen información sobre lo ocurrido. Sin embargo, aun no tienen una versión clara de los hechos.

El área cercana al McDonald’s ha sido acordonada para llevar a cabo la investigación. También se inició un operativo de  búsqueda de los asesinos. No está claro si fueron uno o más agresores. Las autoridades aun no han arrestado a ningún sospechoso y han solicitado el apoyo de la ciudadanía para que aporte información en caso de tenerla.