Un vehículo particular se impacta contra la caravana de seguridad de Joe Biden en Delawere

Un vehículo particular se impacta contra la caravana de seguridad de Joe Biden en Delawere

El presidente estadounidense, Joe Biden, se retiraba de un evento en la sede de su campaña en Delawere cuando un vehículo particular se impactó contra su caravana de seguridad. El primer mandatario resultó ileso. Sin embargo, la Casa Blanca no ha realizado declaraciones. 

-Con información en desarrollo.

Un automóvil se impactó contra la caravana de seguridad del presidente estadounidense, Joe Biden, durante su gira en Wilmington, Delaware. El primer mandatario y la primera dama, Jill Biden, se retiraban tras concluir una visita en su sede de campaña, cuando un vehículo Ford en color crema se impactó contra una unidad del Servicio Secreto, que se cerraba la calle.

Los Biden, al igual que los miembros de la comitiva presidencial, resultaron ilesos durante el percance.  El presidente se encontraba a punto de abordar un vehículo blindado, en el que ya se encontraba su esposa, cuando ocurrió el accidente, ambos fueron rápidamente retirados del lugar.

El conductor del Ford intentó continuar sobre la calle cerrada hasta que miembros del Servicio Secreto lo rodearon y le pidieron que descendiera del auto. El Servicio Secreto no dio declaraciones a la prensa que cubría la visita del primer mandatario.