Una pelea al interior del Metro de Brooklyn terminó en tragedia. Uno de los pasajeros iba armado y de acuerdo con la policía de Nueva York habría sido herido por otro pasajero con su misma arma.
Un hombre fue baleado a bordo de un vagón del Metro de Nueva York tras participar en una pelea. De acuerdo con la Policía de Nueva York, un sujeto de 36 años abordó un tren con destino a la avenida Nostrand y se enfrascó en una pelea con un pasajero de 32 años.
Michael Kemper, jefe de Tránsito de la policía neoyorquina, explicó en una rueda de prensa que los sujetos saltaron de las palabra a la agresión física. El hombre de 36 años amenazó a su oponente con un arma blanca, después sacó un arma de calibre corto de su chaqueta y continuó gritándole de manera amenazante.
Según la policía, el sujeto de 32 años logró arrebatarle el arma al sujeto de 36 años y dispararle en varias ocasiones en la cabeza. El sujeto fue trasladado al hospital Metodista Presbiteriano de Brooklyn en estado crítico.
El arma fue recuperada por la policía de Nueva York y el pasajero de 32 años fue interrogado. Sin embargo, de acuerdo con medios de comunicación, no se presentaron cargos.