Autoridades hallan indicios de que el presunto feminicida de María José sería asesino serial

Autoridades hallan indicios de que el presunto feminicida de María José sería asesino serial

La Policía de Investigación de la Ciudad de México cateó el domicilio de Miguel «N», acusado de asesinar a la joven María José, y según periodistas habrían encontrado restos humanos e indicios de que en ese sitio fueron sido asesinadas al menos siete mujeres. 

El caso de la joven María José, quien fue asesinada este martes en la alcaldía Iztacalco, dio un giro inesperado tras revelarse que su presunto homicida, Miguel «N», sería un feminicida serial.

Periodistas de la fuente de seguridad informaron de manera extraoficial que este jueves, elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizaron un cateo en el departamento del acusado y habrían encontrado cinco cráneos y decenas de identificaciones. Al corte de esta nota, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no ha realizado declaraciones sobre este presunto hallazgo.

Carlos Jiménez mencionó en su cuenta de X que la Policía de Investigación de la Ciudad de México habría encontrado indicios en el departamento del presunto feminicida de al menos siete mujeres que habrían sido asesinadas en ese lugar.

Miguel «N» fue arrestado el martes 16 de abril en flagrancia. Según la información difundida por la FGJ-CDMX,  el sujeto habría violado y acuchillado hasta la muere a María José, una joven de 17 años de edad, quien presuntamente era su vecina. De acuerdo con versiones recuperadas por la prensa, el agresor esperó a que la madre saliera del domicilio, ubicado en la colonia La Cruz Coyuya, de la alcaldía Iztacalco, para violentar y asesinar a la adolescente.

En las redes sociales fue difundido un video en el que presuntamente se observa a Miguel «N» caminado por la acera de la calle Privada 16 de septiembre, donde vivía la joven con su madre y hermana.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio tras asesinar a la adolescente, Miguel «N» también atacó a la madre con un arma blanca. Las lesiones que le habría causado serían de tal gravedad que la mujer tuvo que ser hospitalizada y se mantiene con diagnóstico reservado.

De acuerdo con la versión oficial, vecinos de las mujeres habrían intentado evitar que el sujeto huyera. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y lograron arrestar al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *