Brasileña lleva un cadáver a una sucursal bancaria para que concluyera los trámites de un crédito

Brasileña lleva un cadáver a una sucursal bancaria para que concluyera los trámites de un crédito

La mujer intentó engañar a los trabajadores de un banco al hacerles creer que un hombre de 68 años, quien identificaba como su tío, seguía vivo y solicitaba un crédito bancario. 

Una mujer fue acusada de fraude en Río de Janeiro, Brasil, al intentar solicitar un préstamo de poco más de 3 mil dólares  [ aproximadamente 55 mil 996 pesos mexicanos] a nombre de Paulo Roberto Braga, un hombre de 68 años que ya había fallecido y fue presentado en una sucursal bancaria por la mujer para concluir el trámite.

Erika de Souza Vieira, de 42 años de edad, fue arresta en flagrancia después de que los trabajadores de la sucursal bancaria notaron que el hombre se encontraba muy pálido y no podía firmar los documentos. La mujer enfrenta cargos por vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La grabación inicia desde el momento en que la mujer lleva a Paulo Roberto en el asiento de copiloto de un auto. Estaciona el vehículo y carga al hombre con ayuda de otra persona en una silla de ruegas. Algunas personas se la acercan para hacerle preguntas pero se retiran.

Una vez que Paulo Roberto se encuentra en la silla de ruedas su cabeza difícilmente puede sostenerse erguida. La mujer aborda un elevador y después aparece en otro pasillo llevando la silla de ruedas.

Video: Alerta Mundial.

El incidente ocurrió en una sucursal bancaria de Bangú, al oeste de Río de Janeiro, donde De Souza intentó concluir los  trámites de un crédito a nombre de Paulo Roberto, a quien identificó como su tío. En un video se observa que la mujer insistía en que el hombre firmara la documentación. «Tío tienes qué firmar», le indicaba la mujer.


Al ver el estado de salud del sujeto, los trabajadores llamaron a emergencias. Tras ser revisado, los paramédicos confirmaron su muerte. La mujer alegó que su supuesto familiar habría fallecido en la sucursal bancaria. Sin embargo, desmintió este argumento al señalar que se encontraron indicios de que el hombre no murió sentado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *