Mujer arroja a bebé desde el piso 22 de un edificio y apuñala a su suegra en Chongqing, China

Mujer arroja a bebé desde el piso 22 de un edificio y apuñala a su suegra en Chongqing, China

Es el segundo incidente en la ciudad de Chongqing, China donde menores son arrojados desde las ventanas de rascacielos. La mujer logró ser detenida y se encuentra bajo custodia. 

Una mujer de 37 años apuñalo a su suegra y  arrojó a su hijo de 3 años desde el piso 22 de un edificio en Chongqing, China. De acuerdo con reportes policiales citados por medios locales, la mujer, de apellido He, sufrió un episodio maníaco en el momento en que llevó a cabo el ataque contra los dos miembros de su familia.

La agresora fue detenida y puesta bajo custodia de las autoridades. A través de las redes sociales se viralizó el video en el que se observa el momento en que He amenaza con arrojar al niño desde la ventana de un edificio, mientras una mujer, presumiblemente su suegra, la observa desde el interior. Segundos después, el niño cae al vacío y pierde la vida en el acto.

La mujer logra ser neutralizada por un equipo de socorro que logró ingresar al apartamento. La suegra de la mujer sobrevivió al ataque y se encuentra hospitalizada.

 

En febrero de este año, una pareja china fue condenado a pena de muerte debido a que arrojaron a los dos hijos del primer matrimonio del padre desde la ventana de un edificio para pretender que se trató de un accidente. El doble infanticidio también ocurrió en la ciudad de Chongqing.

La mujer, llamada Ye Chengchen, descubrió que su pareja tenía dos hijos de su matrimonio anterior y  habría instado al padre para que asesinara a sus hijos, para así  formar una nueva familia.