Las mujeres porque una de ellas tardó demasiado tiempo utilizando un aparato para ejercitarse. La agresora fue vinculada a proceso por lesiones.
Una mujer que mutiló un dedo a una usuaria de un gimnasio Great Fitness, del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, de Monterrey, Nuevo León, fue vinculada a proceso. El altercado ocurrió cuando ambas mujeres comenzaron a reñir por el derecho a utilizar un aparato para ejercitarse, ya que ambas querían hacer la misma rutina.
A través de las redes sociales ha sido difundida una grabación de las cámaras de seguridad donde se observa que Rosanna «N», de 44 años de edad, se acerca a Leticia «N», de 66 años, para reclamarle, ella se levanta y comienzan a discutir, de las palabras pasan a los golpes. Varias personas intentan separarlas pero la sexagenaria logra arrancarle a mordidas una parte del dedo meñique a su oponente.
Leticia «N» fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña. Como medida cautelar, el juez le ordenó no acercarse a la víctima ni comunicarse con ella. Se fijó un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.
Rossana «N» fue trasladada a un hospital bajo custodia judicial y después de ser dada de alta fue puesta en libertad.