Aunque el fuego consumió contenedores de aceite y otros productos, las autoridades lograron controlar el siniestro sin que representara riesgo para las empresas vecinas.
La maána de martes, se registró un incendio en las bodegas de la empresa Bachoco, ubicadas en el Parque Industrial Monterrey, en el municipio de Apodaca, lo que obligó a la evacuación de 133 trabajadores.
Las unidades de Protección Civil estatal, en coordinación con diversas dependencias municipales y privadas, trabajaron en el incendio de fábrica, donde se consumieron contenedores de aceite, producto congelado y prefrito. Además, se logró controlar la zona donde se almacenaba amoniaco, evitando un daño mayor.
El incendio ocurrió en una nave ubicada entre la 3ª Poniente y avenida Parque Industrial Monterrey, y actualmente se encuentra en fase de liquidación. Según los reportes oficiales, no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones a las instalaciones aledañas.
Las autoridades mantendrán labores de vigilancia en el área para asegurar que no se reactiven las llamas ni se presenten riesgos secundarios.