Julián Álvarez y su familia transitaban por una carretera de Chiapas cuando dos grupos armados iniciaron una confrontación. El cantante descartó un atentado y señaló que se encuentra a salvo.
El cantante Julión Álvarez, quedó atrapado en medio del fuego cruzado de dos grupos criminales. A través de las redes sociales circuló la versión de que el intérprete mexicano había sido blanco de un ataque armado. Sin embargo, su equipo de comunicación aclaró en un comunicado, que se encontraba a salvo y descartó el supuesto atentado.
De acuerdo con la versión de Álvarez, esta sábado [30.12.23] transitaba con familiares por una carretera en la que dos grupos criminales iniciaron una confrontación. Sin embargo, el ataque no iba dirigido a él ni a su familia.
«Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea», señala el comunicado.
Tras difundirse rumores de que fue víctima de un ataque armado, el cantante Julión Álvarez aclaró que sí estuvo cerca de una disputa entre grupos delictivos, que trascendía en una carretera donde él transitaba, pero el ataque no fue en su contra. pic.twitter.com/TNUC4pLLwd
— EstadoRed (@EstadoRed) December 30, 2023
Ni el cantante, ni sus acompañantes resultaron lesionados durante el enfrentamiento. El incidente ocurrió en las cercanías del rancho del cantante en Chiapas. Medios locales informaron que la agresión habría ocurrido en el tramo carretero Carretero La Concordia a Jaltenango. Dos civiles y un policía habrían resultaron heridos.