El diputado Mario Delgado dejó San Lázaro para ponerse al volante y escuchar de primera voz la percepción de la ciudadanía sobre temas políticos.
El diputado Mario Delgado Carrillo, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hizo pasar por taxista para conocer la opinión política de la ciudadanía.
El diputado colocó en el vehículo cámaras ocultas con las que grabó la conversación con sus clientes y realizó tres viajes con ciudadanos de la Ciudad de México, donde Morena cuenta con amplia aceptación.
«Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo», expresó el diputado al iniciar el video.
Delgado Carrillo compartió un video del experimento en las redes sociales con la leyenda: «Político se hace pasar por chofer. Le dicen sus verdades».
En la grabación el diputado platica con una señora mayor de edad, un empresario y un joven. La mujer le dijo que no le gustaba la política. Sin embargo, confesó estar contenta con la pensión para adultos mayores.
«Cada vez que un partido toma las riendas del país, tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos», expresó la pasajera al diputado.
El empresario, habló del desempleo y de la crisis económica que trajo el COVID-19 y se mostró inconforme con la política del Gobierno federal de apoyar primero a las personas vulnerables en lugar de impulsar a las grandes empresas.
El joven habló sobre Morena y su interés porque en ese partido todas las personas pudieran opinar.
https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/1439219359608111/