Claudia Sheinbaum también invita a comprar el cachito para la rifa del Avión Presidencial que usó EPN

Claudia Sheinbaum también invita a comprar el cachito para la rifa del Avión Presidencial que usó EPN

El Avión Presidencial José Morelos y Pavón será rifado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo 15 de septiembre, hasta el 24 de julio se habían vendido un millón 530 mil boletos, lo que corresponde al 25 por ciento del total.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, invitó a los ciudadanos a comprar un boleto para el sorteo del Avión Presidencial que realizará la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo 15 de septiembre.

A través de las redes sociales, Sheinbaum mostró en una fotografía su entusiasmo porque ella ya compró su boleto el cual tiene el número 3556065, y agregó:

«No olvides comprar tu cachito de @lotenal para apoyar al sistema de salud con la rifa del #AviónPresidencial», expresó la jefa de gobierno.

El Avión Presidencial José Morelos y Pavón será rifado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo 15 de septiembre. El sorteo extraordinario fue solicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y hasta asta el 24 de julio se habían vendido un millón 530 mil boletos, lo que corresponde al 25 por ciento del total.

Este lunes, el presidente lanzó un spot promocional para animar a los mexicanos a comprar su cachito para el sorteo. De acuerdo con AMLO, lo que se recupere de la venta de los boletos será utilizado para comprar equipo médico.

Algunas dependencias han sido denunciadas porque los directivos condicionan a los empleados para adquirir boletos, entre ellos la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que envió una circular a los trabajadores donde se les pedía que compraran el cachito; también se señaló al Infonavit por una acción similar. Ambas dependencias negaron que la petición fuera obligatoria.

No solo en dependencias de gobierno se ha invitado a comprar el cachito. Christopher Landau, embajador de Estados Unidos también ha mostrado en redes sociales, el billete de lotería que adquirió en un estanco de la Ciudad de México. Su publicación se volvió viral esta semana. El costo del boleto es de 500 pesos.