En CDMX, por discusión sujetos balean a cuatro jóvenes en plena calle

En CDMX, por discusión sujetos balean a cuatro jóvenes en plena calle

Cuatro jóvenes de entre 25 y 28 años de edad fueron heridos con un arma de alto calibre en plena vía pública tras supuestamente, haber sostenido una discusión.

Usuarios de redes sociales captaron el momento en que desde una camioneta color arena con placas del Estado de México, tres sujetos con armas largas dispararon contra un grupo de cuatro personas en la Alcaldía de Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, inició un operativo en la calle Telecomunicaciones y Prolongación, colonia Chinampac de Juárez.

Por medio del Centro de Comando y Control C2 Oriente las autoridades lograron dar seguimiento al vehículo y arrestar a los sospechosos a unos metros de donde tuvo lugar el incidente.

Los tres sujetos que viajaban en la camioneta tenían en su poder un arma de alto calibre. Tras su detención, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación.

En el lugar donde ocurrió el tiroteo, los oficiales encontraron a cuatro sujetos heridos con las ropas manchadas de sangre, quienes fueron trasladados a un hospital.

Uno de ellos, de 27 años de edad presentaba una lesión en el tórax; otro más de 26 años de edad se encontraba herido en el costado lateral derecho y en la muñeca izquierda. El tercer individuo, de 25 años de edad, tenía una lesión en la pierna izquierda, y el cuarto hombre, de 28 años de edad tenía un impacto de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo con testigos, los sujetos tuvieron una discusión en la vía pública tras lo que los tres agresores se retiraron del lugar y después volvieron con el arma y habrían realizado las detonaciones.