Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto da positivo al COVID-19

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto da positivo al COVID-19

La modelo dio positivo al COVID-19 tras su regreso a la Ciudad de México de un viaje que realizó a San Luis Potosí.

Tania Ruíz, pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo al COVID-19 y se encuentra en aislamiento y bajo atención médics en la Ciudad de México, reveló la revista ¡Hola! en una exclusiva.

La modelo regresó a la Capital del país de un viaje que realizó a San Luis Potosí y comenzó a presentar los síntomas del Coronavirus acompañados de pérdida de olfato, gusto y conjuntivitis. Tras realizarse una prueba, dio positivo a la enfermedad.

Tania Ruíz ha aparecido en público en varias ocasiones junto al expresidente. La pareja se volvió viral en las redes sociales cuando se filtró una fotografía donde se encuentran en un restaurante de Nueva York disfrazados. En otro material aparecen en una fiesta donde el expresidente baila una cumbia.

En los últimos meses Peña Nieto no se ha mostrado en público y la modelo ha posado en revistas sin su compañía.

Ante la opinión pública existe amplia expectativa sobre si el expresidente será llevado a juicio en México, sobre todo tras las dos audiencias de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), en donde la Fiscalía presentó pruebas de que la empresa Odebrecht subsidio su campaña política para obtener beneficios a cambio.