Un incendio en Emiratos Árabes causa la evacuación de un hospital en plena contingencia por el COVID-19

Un incendio en Emiratos Árabes causa la evacuación de un hospital en plena contingencia por el COVID-19

Un día después de la explosión en el Líbano, se registra otro  incendio de grandes dimensiones en la región Árabe.

Un incendio que tuvo lugar en la ciudad de Ajman de Emiratos Árabes Unidos causó la evacuación del Hospital de Especialidades  de Ajman y de un mercado. Las imágenes del edificio en llamas sacudieron a las rede sociales a un día de que se registró la explosión de una bodega en Beirut, Líbano con más de 2 mil toneladas de nitrato de amonio.

En incendio en Ajman también causó una gigantesca columna de humo. El incendio se registró a las 6:30 horas de la mañana de este miércoles. En plena contingencia por el COVID-19, el hospital de especialidades tuvo que ser evacuado debido a la proximidad en que se encontraba del siniestro. En algunas grabaciones difundidas en las redes sociales se observa que el incendio se generó sobre una avenida concurrida donde los vehículos transitaban muy cerca.

Las autoridades de Emiratos Árabes no registraron víctimas y se desconoce la causa del incendio. De acuerdo con The National, las autoridades confirmaron que el incendio fue controlado a las 9:30 horas.

Sheikh Sultan bin Abdullah Al Nuaimi, comandante en Jefe de la Policía de Ajman informó que se realizará una investigación para determinar si el incendio fue provocado o fue producto de una negligencia.