Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, sufre accidente aéreo al viajar a bordo de una avioneta

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, sufre accidente aéreo al viajar a bordo de una avioneta

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, presentó heridas menores, entre ellas, un golpe en el hombro. Sin embargo, decidió continuar con su agenda programada para este sábado.

Geraldine Ponce, presidenta Municipal de Tepic, Nayarit y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron accidente aéreo en el municipio Del Nayar. La alcaldesa viajaba a bordo de una avioneta Piper con matrícula XB-GDL.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la aeronave tuvo problemas con el tren de aterrizaje y una de sus alas resultó dañada debido a que se impactó contra una cerca de una escuela local llamada Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar.

El accidente no dejó heridos. De acuerdo con un comunicado emitido por la alcaldía, Geraldine Ponce resultó con heridas menores, entre ellas, un golpe en el hombro. Sin embargo, decidió continuar con los eventos de su agenda programada para este sábado, entre estos, una reunión con el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro.

El Gobierno municipal informó que la alcaldesa había sido invitada a participar en una reunión sobre el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también estarían presentes funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.